Desde que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, se inquieto mi corazon dándome un nuevo latir y a mi vida un sentido por que luchar, me enamore de sus ojos por su mirar y de la humildad de su apariencia con un toque de clase, de lo volátil de su humor y lo de su dulce y tierna voz que se metió en mi, simplemente me enamore de su mirar, pero la sentía tan lejana tan prohibida tan inalcanzable para mi. Definitivamente me enamore de su tierna sonrisa, de esas dulces palabra con un toque intelectual a veces tan segura de si, otras tan ingenua y vulnerable, de una sencillez tan femenina que la siento tan niña y a la vez mujer, es la mujer con la que siempre anhele tener y creí que para mi no existía. hiciese lo que sea para hacerla mía, la veo tan juiciosa y con tantas locuras a la vez, me enamore de su forma de ser.
Algo dentro de mi me dice que ella ya lo sabe, que ya se dio cuenta de esto que estoy sintiendo por ella, a veces compartimos las miradas entre los dos, me hago su amigo quiero ser su confidente, finjo aconsejar para su estabilidad emocional cuando lo que quiero es que esa estabilidad sea conmigo. Se que su vida tiene un vació que me siento seguro de llenar, y pienso una mujer así yo no descuidaría y la amaría en todo mi existir, ella tiene un toque especial.
Se ha metido en mis pensamientos que la tengo tan grabada en mi mente, que me resulta tan difícil pensar en otra cosa. Ya me estoy acostumbrando llevarla conmigo a todos lados que aunque no la vea va conmigo en mi mente, porque ella ocupa mis pensamientos desde el principio hasta el fin porque mis ojos se despiertan cuando la veo, porque mis oídos se alegran cuando la oyen, si mi celular suena me molesta si no es la llamada que deseo, no dejo de ver sus fotos ese rostro tan angelical, que me pregunto la cámara la ama tanto que revela lo más lindo de su ser, me desespera tenerla tan cerca y no poderla besar, no me quiero arriesgar a decirle lo que siento porque la veo y creo que es tan perfecta para mi que jamas se fijara en un tonto como yo que no se arriesga a decirle lo que desde hace tiempo estoy sintiendo por ella, quizas nunca le diga todo esto que llevo dentro, quizas solo vea un descuido de su ingenuidad y le robe un beso y me lleve la suerte de ser correspondido o simplemente despreciado.
😉
ResponderBorrarNo se como llegue a esta carta pero me enamore. yo también estoy estoy enamoradadde alguien de quien no puedo y cuando te leí pensé : ojalá fuera él escribiendo me a mi.
ResponderBorrar